La Residencia Santa Marina, una residencia para la tercera edad en Villar del Buey. Un lujo al alcance de todos que ha sabido aunar vanguardismo y modernidad con tradición y bienestar y que ofrece a todos sus residentes un lugar de descanso en el que estar en contacto con la naturaleza.
La Residencia Santa Marina de Villar del Buey es una construcción única situada en un entorno privilegiado, rodeado de belleza, paz y tranquilidad que incluye un Centro de Día y una Residencia para la Tercera Edad.
Una concepción humana de la atención con unos servicios especializados de lujo. Un modelo flexible y abierto a todo tipo de estancias y situaciones personales. La variedad y el más alto nivel de servicios y actividades.
Un diseño vanguardista. Un espacio que irradia luz, una decoración que cuida cada detalle y … un área de descanso que mima los sentidos la convierten en un referente de diseño y calidad. Un lujo en el bienestar al alcance de todos. Así es nuestra Residencia Santa Marina.
El equipo que forma el Servicio Médico del centro trabaja con el objetivo de llevar a cabo un exhaustivo seguimiento y atención sanitaria
Su función es conseguir aumentar el grado de autonomía, estimulación y la integración social para mejorar la calidad de vida.
Nuestro personal especializado realiza tratamientos de fisioterapia, teniendo un gran éxito sin deterioro cognitivo.
Equipo de auxiliares de clínica que consiguen que el residente se encuentre atendido en todas sus necesidades físicas, psíquicas y emocionales.
Menús supervisados por el servicio médico, de tal forma que garanticen el aporte calórico y dietético adecuado. Los menús son variados y se cuida su presentación, disponiendo el centro de cocina propia totalmente equipada.
Queremos cuidar hasta el último detalle en la presentación de nuestras instalaciones y en facilitar la comodidad de nuestros residentes.
Biblioteca, Cafetería, Salas de estar, aparcamientos propio