La Residencia San Vicente está enclavada en un paraje típico sayagués, diseñada con grandes espacios abiertos y luminosos, con un magnífico jardín que garantiza una estancia cómoda y agradable a sus residentes.
Dispone también de un completo equipamiento con habitaciones individuales y dobles, todas ellas exteriores, con baño privado, teléfono inalámbrico, televisión y un confortable mobiliario.
Los profesionales que prestan servicios en el centro forman un equipo humano de garantías; titulados y altamente cualificados para cada función.
Tanto la personalización y la especialización están presentes en todos los servicios, para facilitar que la persona pueda elegir según sus preferencias. Centros residenciales y centros de día.
Habitaciones dobles o individuales completamente equipadas Todas nuestras habitaciones son exteriores y luminosas, disponen del más moderno equipamiento y ayudas técnicas como baño geriátrico con el fin de facilitar la autonomía del residente.
Amplias y luminosas instalaciones El centro cuenta con amplios y luminosos salones que permitirán a los residentes y sus familiares disponer de espacios para sus actividades.
Zonas ajardinadas y terraza Nuestro centro dispone de espacios abiertos para pasear, disfrutar de la compañía de sus familiares, del sol, etc. Además durante la temporada estival cuenta con un huerto ecológico para entretenimiento y disfrute de nuestros mayores.
Gimnasio y rehabilitación Se realizan tratamientos de fisioterapia, tanto activa como pasiva, teniendo un éxito del 100% en la rehabilitación de fracturas de cadera en los residentes sin deterioro cognitivo.
El equipo que forma el Servicio Médico del centro trabaja con el objetivo de llevar a cabo un exhaustivo seguimiento y atención sanitaria.
Su función es conseguir aumentar el grado de autonomía, estimulación y la integración social para mejorar la calidad de vida.
Nuestro personal especializado realiza tratamientos de fisioterapia, tanto activa como pasiva, teniendo un éxito del 100% en la rehabilitación de fracturas de cadera en los residentes sin deterioro cognitivo.
Servicio de Podología para todos los residentes cuando lo precisen realizado por profesionales titulados.
Nuestro equipo de auxiliares de clínica consigue que el residente se encuentre atendido en todas sus necesidades físicas, psíquicas y emocionales.
Menús supervisados por el servicio médico, de tal forma que garanticen el aporte calórico y dietético adecuado. Los menús son variados y se cuida su presentación, disponiendo el centro de cocina propia totalmente equipada.
Queremos cuidar hasta el último detalle en la presentación de nuestras instalaciones y en facilitar la comodidad de nuestros residentes.
Biblioteca, Cafetería, Salas de estar, aparcamientos propio