La Residencia El Niño Jesús está ubicada en pleno centro de la ciudad de Zamora, "Como en Casa..." una zona privilegiada con la que cuenta de todas las condiciones de una residencia y para las personas más válidas disponer de la libertad de estar en la ciudad.
El Centro dispone de 16 plazas en total (5 habitaciones individuales y 11 habitaciones dobles) y cuenta con prestaciones como sala polivalente, peluquería, biblioteca, terapia ocupacional, sala de televisión, cocina propia, terraza, baño geriátrico, ascensor, servicios personales, servicios sociosanitarios.
Nuestro objetivo es que al llegar experimenten cariño así como la tranquilidad de sentirse bien atendidos por contar con toda la ayuda profesional necesaria.
El equipo que forma el Servicio Médico del centro trabaja con el objetivo de llevar a cabo un exhaustivo seguimiento y atención sanitaria
Su función es conseguir aumentar el grado de autonomía, estimulación y la integración social para mejorar la calidad de vida.
Nuestro personal especializado realiza tratamientos de fisioterapia, teniendo un gran éxito sin deterioro cognitivo.
Equipo de auxiliares de clínica que consiguen que el residente se encuentre atendido en todas sus necesidades físicas, psíquicas y emocionales.
Menús supervisados por el servicio médico, de tal forma que garanticen el aporte calórico y dietético adecuado. Los menús son variados y se cuida su presentación, disponiendo el centro de cocina propia totalmente equipada.
Queremos cuidar hasta el último detalle en la presentación de nuestras instalaciones y en facilitar la comodidad de nuestros residentes.
Biblioteca, Cafetería, Salas de estar, aparcamientos propio