Valenciana Shock, empresa especializada en helados artesanales, una imagen renovada, en total consonancia con la filosofía de la firma Helados La Valenciana, ahora es más atrevida, urbana y trendy.
El nuevo espacio con una estética urbana y grafitera, alegre y llena de color, el ambiente recreado en la heladería destila naturalidad, amor y rebeldía.
Además, el local de Valenciana Shock en Sagasta incorpora una zona llamada “Coffee Shock”, en la que se fusiona la pasión por el café con la pasión por los helados y un “Laboratorio de Ideas”, donde los clientes podrán testar todas las colecciones.
En conformidad con esta imagen fresca y natural, el catálogo ofertado por la empresa sigue la misma línea con la colección #VitaminShock (con zumos y smoothies llenos de vitaminas y sensaciones); los Milkshocks (deliciosos batidos elaborados a partir de yogurt helado y frutas frescas recién cortadas) o la clásica colección de Irresistibles, con helados tan sugerentes como Avellana Descarada o Chocolate Extrovertido.
SUGERENCIAS
SUGERENCIAS
SUGERENCIAS
SUGERENCIAS