La Clínica Samade es un centro de carácter sanitario cuya actividad profesional es el ejercicio de la Fisioterapia, dentro del marco de la Rehabilitación Funcional, entendiéndose como tal el diagnóstico, evolución, prevención y tratamiento de la incapacidad destinados a mantener y devolver la mayor capacidad funcional e independencia posibles al paciente. La actividad fisioterápica se desempeña en torno a dos ejes: prevención y tratamiento y va dedicada a todo el grupo poblacional.
Se realizan todo tipo de tratamiento con técnicas de masoterapia, electroterapia, magnoterapia, termoterapia, crioterapia y cinesiterapia. Dichos tratamientos se realizan en el centro, también existe la posibilidad de tratamientos domiciliarios si así es requerido, y según la patología y el grado de incapacidad del paciente.
Más de 120 m2 dedicados a la fisioterapia. No presenta barreras arquitectónicas, con lo cuál se facilita el acceso a minusválidos y también a aquellos pacientes que tengan que acudir en camillas. Cuenta con equipado de última generación para una atención personalizada y profesional.