Zamorautil.com nace en el año 2010 con la idea de promocionar los negocios de la ciudad de Zamora. Pensamos que los negocios locales también pueden tener un posicionamiento en internet para hacerse conocer.

Y que mejor forma de hacerlo en una guía exclusiva para la ciudad, donde disponen de toda la información de su empresa. Descubre sólo 6 motivos para estar en nuestra guía.

Capta nuevos clientes Presenta tu negocio a internet… Ya es un echo que si no estás en internet no existes para el público objetivo.

Mejora tu posición en Internet ¿Quieres obtener más visitas a tu web? Actualmente uno de los puntos mas valorados por los buscadores son los links de otras web que apunta a tu web. La importancia de este link estará en función de si la web que te apunta es de nuestra misma temática y de la importancia que esta tenga en los buscadores.

Producto propio Nuestra aplicación esta creada por nuestros desarrolladores, por lo que nos posibilita mejorar el servicio continuamente, actualmente disponible la 3ª Versión.

Guía de empresas en Zamora. ¡Zamorautil.com siempre actualizada!

Recepción de solicitudes Fidelizamos a tus clientes y aumentamos tus ventas gracias a las campañas de publicidad, a través de otras webs pertenecientes a nuestro grupo, posicionamiento en internet, redes sociales, radio, prensa y flyers.

Promociones y ofertas Ahora promocionar tu negocio es mucho más fácil gracias a nuestro sistema de ofertas que llegarán a todos nuestro usuarios de forma diaria, a través de FACEBOOK, TWITTER y MAILLING. ¿Que prefieres tener un día el negocio completo o todos los días?

Fácil de usar Nuestro interfaz privado es intuitivo para facilitar la gestión de los productos y ofertas a nuestros clientes, todos los cambios en tu panel se realizarán en el momento, sin esperas.

Aunque no lo sepamos, mucha gente nos está buscando en internet

Para que nuestros clientes nos encuentren en internet los buscadores son el primer recurso que mirarán tus clientes. Internet es una herramienta fundamental para el crecimiento de cualquier empresa.

Si tienes un negocio en Zamora, quieres promocionarlo, darte a conocer a través de internet, estar en una web donde dispone de un servicio responsable y de calidad, entonces estás en el sitio apropiado.